-->

viernes, 1 de junio de 2012

Wedding Celebration




Hoy presentamos un posible look para las invitadas más atrevidas, indicado principalmente para una boda de tarde/noche. El vestido es uno de mis favoritos de la colección para este 2012 de Pronovias, el modelo Hebra.

Dado que el vestido en si, ya llama mucho la atención, lo mejor es reducir el impacto con accesorios que pasen desapercibidos, pequeñas joyas y todas acorde unas con otras; el clutch es un ejemplo, podemos encontrarlos en cualquier tienda tipo Zaras, Mangos y demás del estilo. Respecto al maquillaje, lo mejor sería optar por tonos nude (a mi son los que más me gustan para las bodas, tanto para la novia como para las invitadas), si te atreves y quieres darle un toque de color, el labial de YSL, Couture Pure Color nº 15.
Wedding Celebration
Zara peep toe shoes
$50 - zara.com

Hard case clutch
50 AUD - forevernew.com.au

Diamond ring
£1,987 - debenhams.com

Diamond drop earrings
jewelry.1stdibs.com

$32 - yslbeautyus.com

Stila glitter eye makeup
$20 - stilacosmetics.com

1 comentario:

  1. Holaaa!!
    Sóc la Dolors, l'amiga de la Núria!!...ja em va comentar lo del teu blog i ara que l'he vist pel facebook dic venga nem a fer un ull, esta la mar de bé i per a mi ara ideal perque es casa ma germà i d'aquí 1 any tinc la boda i he de fer una bona elecció de vestit i aquest vermell m'encanta!!


    un besito ;)

    ResponderEliminar