-->

jueves, 31 de mayo de 2012

Mis vestidos favoritos del 2012

Mi firma favorita es Pronovias, con diferencia. de ésta son mis vestidos favoritos de la colección de 2013, que presentaron en la Bridal Week de Barcelona a principios de este mes. Los más suelen gustarme son los de corte princesa, escote corazón y habitualmente sin tirantes, acompañados de chaquetas bordadas. Para mi es muy importante que sean de estilo sencillo y poco recargados. 

Éstos son los que más me gustan de las colecciones 2013

1º.  Durban - Colección Glamour 2013

2º. Daifa - Colección Glamour 2013

3º Dalia - Colección Costura 2013


 Éstos son mis favoritos del 2013, aunque el más bonito lo sacaron este año pasado para la colección del 2012. Es absolutamente genial.

Modelo Peralta 2012


0 comentarios:

Publicar un comentario