-->

jueves, 31 de mayo de 2012

Boda Real: Guillermo y Kate Middleton


Empiezo hablando de mi boda favorita de los últimos tiempos, de la cual se cumplió el primer aniversario hace ya un mes.
 
Si no creiamos ya en la verdaderas princesas de cuento de hadas, aquí tenemos una buena muestra. Kate Middleton representa la viva imagen de una princesa de fantasía.


Respecto al vestido, es de Sara Burton, mano derecha de Alexander Mc Queen, haciendo un guiño a los diseñadores de Gran Bretaña, acerto con el estilo, sencillo y elegante que la hacía parecer la perfecta novia británica. Quizas la expectación que había levantado en ese momento, hacía esperar un vestido algo más espectacular, pero a mi parecer, estaba perfecta ya que el corte favorece su figura y el largo de la cola es comedido, sin caer en el exceso. 




El beso

 La primera aparición oficial fue en el balcón de la residencia oficial de la Reina de Inglaterra, en el que sellaron su compromiso con un beso que desprendía cariño y timidez al mismo tiempo.


Invitados

Fueron muchas las Casas Reales e invitados ilustres que asistieron a la celebración, pero solo destacaré algunos de ellos que me parecieron importantes, porque, como en todas las bodas, hay muchos aciertos en moda y otras muchas atrocidades.

La Madre de Kate, junto con su hermana pequeña, fueron de las mejor vestidas, así como Victoria de Suecia. Votaron por Victoria Beckham pero a mi parecer iba demasiado sobria para una celebración de día.






Entre las peor vestidas aparecen principalmente las hijas de Sarah Ferguson, de las que no entiendo los tocados y los vestidos pomposos. No muy lejos anda nuestra princesa Leticia, que pasó totalmente desapercibida, cosa extraña por su parte, ya que normalmente acierta con sus estilismos.




0 comentarios:

Publicar un comentario