-->

lunes, 17 de septiembre de 2012

Pasteles para Soñar



Pasteles que son obras de arte; pasteles de fondant para tu boda.

Si quieres tener un pastel personal e innimitable, lo mejor es un pastel de fondant. Puedes personalizarlos a tu gusto, con accesorios que se relacionen contigo y tu pareja para hacerlo más especial.

A nivel decorativo son los preferidos por las wedding planners, ya que puedes pedirlos a tu antojo para que combinen tanto con el tema de la boda como con los colores guía de la celebración.

A mi parecer, son PRECIOSISISISISISIMOS y no están demasiado instaurados en España; ya que es una moda que proviene de los EUA, pero por precio, calidad y diseño, merece la pena presentarlos como una de las opciones mejores para tu boda.




En Barcelona hay varias Bakeries donde puedes hacer las pruebas y encargarlos.

 
 http://www.cupcakebadalona.com/
 http://www.lolitabakery.com/
 http://www.cupcakesshabbychic.com/





Són realmente geniales, los hay de todos los gustos y colores, pisos y decoraciones:
  • También hay muchas Bloggers dedicadas a este ámbito, que los elaboran de manera artesanal, como mi compañera Emma, de Emma's Bakery; - http://emmasbakery11.blogspot.com.es/:



Igualmente, otra opción menos conocida son las torres de cup cakes para bodas; son torres de cup cakes individuales que suelen estar coronadas por un pequeño pastel de fondant y decoradas con motivos relacionados con la boda:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhHUzW0U8WrLfGa6dzC_YvSeAZhovVQy8Q3_tvnaXjAvpFozobQHH1rcJTi-AbgQ8zZ-SoLC6gApbATMfN8NiRwXRNazC7nD-56J1s9CrK2juLy29EyoUjoe8QTnmFGNV4jVAgoGrMIT4U/s1600/wedding_cup_cakes_hearts_cake_topper.jpg 

Todas las opciones parecen la mar de apetitosas y geniales para una celebración así. 

Para terminar, un último enlace a una tienda de Tarragona que me parece increible, te hacen lo que pidas de fondant, con cualquier forma o motivo, lo ví y me encantó!!!

- http://www.lareinadelastartas.info/

pasteles de boda con flores en la zona Tarrgaona 



 Tarta de Boda



 




Espero que os haya gustado; yo me voy a comer un Cup cake ahora mismo!!!




1 comentario: