-->

lunes, 1 de octubre de 2012

Libros de firmas originales



No hay porque conformarse con un libro de firmas aburrido y convencional para que los invitados te escriban frases tan poco originales como:

- qué seais muy felices... blablablablabla....

La diversidad de opciones que te da ser un poco más creativa, es infinita y las nuevas tecnologías y algo de ingenio ayudan mucho a sorprender a tus invitados, así como transformar un mero recuerdo en toda una experiencia.

Una de las opciones más vistosas y que suelen dar muy buen resultado son los ÁRBOLES de los DESEOS - los hay en mil y una versiones, grandes, pequeños, por mesa, pegados en la pared, con fotos, etc. La idea principal es ir colgando etiquetas con pequeños mensajes que los invitados vayan escribiendo para desearles todo lo mejor a la nueva pareja.



Aquí os dejo un par de fotos para que os hagais una idea:



 


Otra versión de libro de firmas son los MENSAJES en una BOTELLA, la idea es que en cada mesa o en una botella grande de cristal, los invitados depositan papelitos enrollados con sus mensajes para los novios. Suele ser muy útil y un recuerdo que si puedes llevarte a casa y utilizarlo a modo de objeto decorativo. Representa algo más dinámico que hace participar más a los familiares y amigo que simplemente firmar en un libro.
 

Éstos dos son mis favoritos.



Como ves, hay muchísimas opciones para reinventar algo tan tradicional como el libro de firmas, la cuestión es hacer participar a tus invitados y que tu te lleves un recuerdo bonito y original.

0 comentarios:

Publicar un comentario