-->

miércoles, 31 de octubre de 2012

El lugar soñado

Para no acabar como una posesa buscando una localización para tu boda, a toda prisa y teniendo que aceptar algún lugar que no cumpla todos los requisitos que te desearías para el evento... o para que no te pase ésto: (que todas habremos visto la peli 100 veces)

 

Es de vital importancia empezar a planificar todo con tiempo, especialmente si el entorno que te gusta está muy de moda o si es muy específico. Yo personalmente, aconsejo que  este proceso empiece como mínimo un año antes, para ir sobre seguro.

Es muy aconsejable, si no se tiene clara la localización, asistir a jornadas de puertas abiertas que organizan en los diferentes hoteles, restaurantes, castillos, etc. Así, ya que es un día especialmente dedicado a las parejas, podemos hacernos una idea mucho más cercana del tipo de lugar que queremos y de los precios que se mueven en cada uno.

Deberíamos tener claro que en cuanto al precio, siempre nos saldrá más caro escoger un lugar que no este acondicionado para tal evento, que optar por un hotel o restaurante, donde ya disponen de todo lo necesario bajo un precio cerrado. Con lo cual en función de nuestro presupuesto nos decantaremos por unas opciones u otras.

Yo por mi parte, en cuanto a espacios "desnudos", mi predilección son los castillos, ahí un ejemplo:

 
Castillos de España. Castillo templario de Miravet.

Es un lugar idílico para celebrar una boda, donde se puede llevar a cabo tanto la ceremonia como el banquete en el mismo entorno. Claro está lo que comentaba anteriormente, la tarea de organizar TODO es más complicada, por lo que en este caso sería bastante aconsejable, delegar en una persona que te ayude con todo el percal!

En cuanto a entornos ya acondicionados para estas funciones hay mil variedades de estilos, hoteles, masias, etc.


 
 Para ir abriendo boca, este fin de semana hay una feria sobre el tema en el CASTELL DE SANT BOI, para ir definiendo nuestras preferencias, es importante ver que hay en el mercado.


Toda planificación es poca para evitar acabar así:



0 comentarios:

Publicar un comentario